2 julio 2018. Lynton and Lynmouth.

Hoy en las clases, un par de incorporaciones: dos chicas austríacas, que se suman a la alemana y alas italianas con las que compartimos clases. A última hora, un test de nivel, porque a partir de mañana el escenario se vuelve internacional del todo con la llegada de los rumanos y  os dividiremos en cuatro grupos.

Y tras el tormentón de ayer, hoy vuelven el buen tiempo y el calor. Perfecto para nuestra excursión a Valley of the Rocks, desde donde bajamos a Lynton y de este pueblo, al pueblo hermano de Lynmouth, en la desembocadura del río Lyn, que discurre por ambas poblaciones.

Uxue y Leire V. se marean en el bus, así que toman otro camino más corto, junto con Eva, después de descansar un poco y reponerse del mal rato. Todos los demás continuan por el camino de la costa. En un día claro como hoy es perfectamente visible la costa sur de Gales. Un día maravilloso para conseguir fotos increíbles.
































Después de atravesar Lynton y hacer una paradita para pasar por el toilet, hemos subido en dos turnos al Cliff Railway, un funicular operado por la fuerza del agua, con destino Lynmouth, donde hemos echado un vistazo por las pintorescas tiendas, hemos tomado un helado y hemos refrescado los pies en el río.








Esperábamos mucho tráfico a la vuelta, pero no ha sido así. Otro día que termina estupendamente. A descansar, que el paseíto se ha hecho notar.

Comentarios

  1. No dejáis de sorprendernos. Que paisajes tan bonitos y el tiempo espectacular. Gracias Eva por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Que tranquilidad veros con esas caras de felicidad y que envidia .Disfrutarlo !!! Lo el mareo ,una anécdota más.😘

    ResponderEliminar
  4. Eskerrik asko Eva,!!!!
    La verdad que da gusto veros disfrutar cada dia.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

17 julio 2018.

9 julio 2018. Bike ride.