29 junio 2018. Atlantic Coast

El tiempo sigue siendo maravillosamente veraniego, hace sol y calor, y en Inglaterra eso es una bendición. Así que hoy tras las clases nos hemos enfundado el bañador y... ¡a la playa!.

En primer lugar, una paradita de un rato en Woolacombe, desde la cual se ve la isla de Lundy, que solamente tiene 20 habitantes y un pub. Y destrás de Lundy, el vasto océano, hasta las costas de América. Así que haceos una idea de lo fría que está el agua y entenderéis por qué sólo se han bañado unas pocas valientes y el resto ha decidido que era mejor recibir una clase de... salsa... en la misma orillita, eso sí, refrescando los pies un poquito.

















La siguiente parada ha sido Ilfracombe, una preciosa localidad costera que alberga sitios tan pintorescos como dos playas a las que sólo se accede por unos túneles excavados en la roca, un coqueto puerto desde el que embarcar rumbo a la isla de Lundy, un acuario, un pequeño y variopinto museo, o Verity, la mujer guerrera embarazada que vigila la bocana del puerto.















Un precioso día, buena forma de terminar la semana. Bueno, no la terminamos del todo, que mañana hay excursión a Exeter y hay mucho que ver... y que comprar.

Comentarios

  1. Que buena pinta todo y que envidia de tiempo!!!
    Da gusto ver las fotos. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

17 julio 2018.

9 julio 2018. Bike ride.

2 julio 2018. Lynton and Lynmouth.